¡Ascenso y piletazo para el CAE en el Veco Villegas!

Fotos: Magui Tudor

El conjunto de la capital entrerriana se consagró campeón  tras vencer a La Tablada Rugby en un ajusto partido por el ascenso en las instalaciones del Tucuman Rugby Club. Como desahogo, los integrantes del plantel decidieron tirarse a la pileta para festejar el título.

Este domingo, el CAE sumó otro logro en lo que va del año en el ámbito del rugby. En esta ocasión pisó fuerte en el “jardín de la república” y, en un partido difícil los paranaenses, que llegaron a la final después de ganar su partido ante CURNE, derrotaron 19-18 al conjunto cordobés. Finalizado el partido la emoción del plantel albinegro, como era de esperarse, no se pudo contener y decidieron festejar lanzándose a la pileta del club anfitrión.

De esta manera, el Regional del Litoral tendrá una plaza en la zona campeonato para el Torneo Veco Villegas del año próximo.

RECONOCIMIENTO

Párrafo aparte para Magui Tudor, que acompaño al plantel hasta San Miguel de Tucuman y cubrió las alternativas de los encuentros mediante su registro fotográfico de la mejor manera y con la deferencia de siempre para con Tercer Tiempo.

 

Comentarios

Comentarios

Destacadas Nacionales