Argentino Juvenil: Entre Ríos ganó y avanzó a la final por el ascenso

En el marco de una de las semifinales por el ascenso en el Campeonato Argentino Juvenil, el seleccionado entrerriano de Menores de 18 años derrotó a Chubut por 42-12 y accedió a la final.

El elenco entrerriano superó sin atenuantes este miércoles en las instalaciones del CRAI de Santa Fe a su par chubutense, por  42-12. Al cabo del período inicial, la UER se impuso 29-0.

La UER se alistó con Ezequiel Machado, Ramiro Gurovich, Ignacio Gomez; Andrés Schroeder, Mauricio Fouces; Ignacio Mutio, Facundo Taboada, Lucas Moreyra; Tomás Cornejo, Bruno Heit; Franco Osuna, Mateo Santana, Julian Pistrilli, Octavio Paneta y Tomás Lozano. En el complemento ingresaron Francisco Florean, Valentín Haieck, Valentín Puchetti, Gerardo Carruego, Santiago Zorzet, Rómulo Aranda, Agustin Cardozo y Lucas Nuñez.

Tomás Lozano fue el goleador del encuentro, con 27 puntos, producto de dos tries, cuatro conversiones y tres penales, mientras que Franco Osuna, Julián Pistrilli y Ramiro Gurovich añadieron un try cada uno.

Por otro lado Córdoba le ganó 19-0 a San Juan y de ese modo, ambos ganadores se enfrentarán este sábado desde las 13.50 en Santa Fe RC ante Córdoba.

RESULTADOS

SEMIFINALES DE PERMANENCIA

Nordeste 32-Sur 22
UROBA 47-Austral 10

SEMIFINALES DE ASCENSO

Córdoba 19 – San Juan 0
Entre Ríos 42 – Chubut 14

SEMIFINALES DEL QUINTO AL OCTAVO PUESTO

Rosario 19-Salta 31
Santa Fe 42-Santiago del Estero 15

SEMIFINALES POR EL TÍTULO

Mar del Plata 9-Cuyo 13
Tucumán (GP) – Buenos Aires (PP)

Accedé a la galería de fotos del partido

(Foto: gentileza Daniel Gallardo)

Comentarios

Comentarios