Anunciaron las zonas para el Seven de Londres

Los grupos y el calendario de partidos del esperado London Sevens en el estadio de Twickenham, el 25 y 26 de mayo, en la anteúltima ronda del HSBC World Rugby Sevens Series 2019, han sido confirmados.

Si bien la carrera por el título está llegando a su clímax, la clasificación olímpica también está en juego ya que los cuatro primeros equipos del circuito en 2019 confirmarán su lugar en Tokio 2020 junto al país anfitrión Japón.

Con sólo 24 puntos de separación entre el líder Estados Unidos y el cuarto Sudáfrica, campeón en la reciente etapa de Singapur, está todo listo para lo que será un gran fin de semana a pura acción en Londres.

El anfitrión Inglaterra se encuentra en quinta posición y buscará el apoyo de su gente para intentar recuperar espacios y asegurar la muy importante clasificación olímpica.

El grupo A tendrá al campeón defensor del circuito Sudáfrica enfrentando a Argentina, Canadá y Japón. En el Grupo B Fiji abrirá la defensa de su título en Londres ante Samoa, Francia y Kenia.

Inglaterra jugará ante Nueva Zelanda, Escocia e Irlanda en el Grupo C mientras que completarán el Grupo D el líder actual del circuito Estados Unidos junto a Australia, España y Gales.

INVITADOS Y CLASIFICACIÓN OLÍMPICA

Irlanda será el equipo invitación nuevamente en Londres, donde sobresalieron el año pasado con su medalla de bronce. Este año llegan frescos después de asegurar su lugar fijo en el circuito tras ganar el clasificatorio para 2020 en Hong Kong.

El Presidente de World Rugby Sir Bill Beaumont dijo: “La anteúltima parada del HSBC World Rugby Sevens Series en Londres será un evento increíble, con el doble significado de la clasificación a Tokio 2020 además de la carrera hacia el título.»

«El estadio de Twickenham siempre es un lugar especial para los jugadores y sabemos que será un gran fin de semana de rugby veloz, lleno de habilidad y un gran entretenimiento para lo que siempre es una gran cantidad de público en Londres.»

La acción comienza a las 09:30 hora local (GMT+1) del sábado 25 de mayo, cuando Australia y Gales den comienzo a un fin de semana de 45 entretenidos encuentros durante dos jornadas.

Entre partido y partido, los espectadores podrán disfrutar de música en vivo, DJs, entretenimiento para los niños, juegos de jardín y lugares para descansar en lo que será un ámbito distinto en el deporte.

Comentarios

Comentarios

Breves Sevens