Capibá convoca a Asamblea General Ordinaria

La entidad amarilla hizo llegar a Tercer Tiempo la convocatoria a “Asamblea General Ordinaria» que entre sus siete puntos a tratar se destaca la elección de nuevas autoridades. El miércoles venidero, a las 19:30, es la cita en la sede de la entidad.

La actual conducción, bajo la titularidad de Adrián Saibene, con la consigna “sin prisa, pero sin pausa con todo lo que se sostuvo hasta la fecha en lo institucional/deportivo, que con mucho esfuerzo se ha logrado y van por más”, busca renovar mandato. Acompañando a Saibene, en la Vice Presidencia, estará Juan Carlos Sotomayor en reemplazo de Francisco Avero.

Al pie el textual de la misma:

Asamblea General Ordinaria fecha y hora: 17 de Abril de 2019 a las 19:30 hs (Art.32º: El quórum necesario de la mitad más uno de los socios, con derecho a voto.- Transcurrido 30 minutos después de la hora señalada en la convocatoria, su constitución será válida con cualquier número de socios) Lugar: Sede Social, calle Gdor. Parera s/n. Orden del Día a considerar:

1. Lectura del Orden del Día

2. Elección de autoridades de la Asamblea

3. Lectura de la Memoria Período Julio 2017/ Junio 18

4. Lectura del Balance 2017/18

5. Lectura del Informe de la Comisión Fiscalizadora

6. Elección de Autoridades ejercicio Julio 2018/Junio2020 (Según nos confiere nuestro Estatuto en sus Art. 19º, 21º y 22º): Comisión Directiva: Presidente, Vicepresidente, Secretario y Prosecretario Administrativo, Tesorero y Protesorero, Secretario de Prensa y RR.PP., 3 Vocales Titulares y 3 Suplentes. Comisión Revisora de Cuentas: 2 titulares y 2 Suplentes

7. Elección de 2 socios para firmar el Acta de Asamblea

Entre Ríos