Voz de referencia

Patricio Albacete, segunda línea de Los Pumas, dialogó este martes con los periodistas presentes en Cape Town, haciendo referencia claro está, a sus perspectivas de cara al inicio del Rugby Championship. “Nosé si será uno de los encuentros más importantes de la UAR, pero sí será un partido histórico”, sostuvo el forward del Toulouse. Gabriel Baldi, desde Sudáfrica

En una rueda de prensa desarrollada este martes en el Vineyards Hotel, donde se hospeda el seleccionado argentino de rugby en su estadía por Ciudad del Cabo, Patricio Albacete dio cuenta de sus sensaciones en vistas al choque del sábado ante los Springboks y dijo que la idea de Los Pumas pasará por “buscar durante todo el partido variar las estructuras del mismo”.

Tanto Albacete como el resto de los jugadores del representativo nacional se mostraron distendidos, con una lógica ansiedad por el debut en el Rugby Championship aunque con una buena disposición para con los periodistas presentes en la zona de Newlands.

“Esta semana fue la más liviana desde que comenzamos nuestra preparación para este torneo. Hemos tenido buenas prácticas y el grupo está muy bien”, señaló el delantero quien afirmó que este miércoles el equipo aprovechará la jornada libre para distenderse, más allá que durante la mañana los forwards entrenen line out.

“Nuestro line está claramente progresando, mientras que el de los Springboks es prácticamente perfecto”, deslizó el Puma al referirse a esa formación móvil.  

Por último, en cuanto a las repercusiones sobre el cotejo del sábado, ante Sudáfrica, el ex hombre de Manuel Belgrano indicó: “Nosé si será uno de los encuentros más importantes de la UAR, pero sí será un partido histórico.”

Por Gabriel Baldi, desde Sudáfrica

Comentarios

Comentarios

Rugby Championship