Volvió el rugby en Chile, con presencia litoraleña

Volvió el rugby de Los Cóndores al Estadio Nacional. Tras meses de cuarentena el seleccionado chileno se reunió en el principal coliseo nacional para jugar un partido entre Chile Rojo ante Chile Blanco dando inicio al proceso de Francia 2023, presentar su nueva indumentaria y preparar el Sudamericano que se jugará en Uruguay.

Para la estadística, triunfo claro del cuadro blanco por 29-10 que, tal como se preveía, presentaba un poderoso pack que debía imponerse sobre su similar rojo.

De la mano de Ignacio Silva, Anton Petrowitch, una primera línea imparable y reemplazos de igual nivel, fueron desequlibrando a su favor un partido esperado por largo tiempo.

El santafesino Nicolás Bruzzone, que estuvo como uno de los entrenadores pero en este caso, del equipo Blanco, afirmó: «Los jugadores se sacaron la ansiedad de jugar despues de seis meses muy duros y difíciles para todos. Por supuesto que lo más importante era volver a la cancha, que estuviera todo bien y que se cumplieran todos los protocolos de seguridad sanitaria y lo de hoy fue un ejemplo de disciplina y trabajo en todos los sentidos».

Comentarios

Comentarios

Breves Internacionales