Voces en Newlands tras la derrota de Los Jaguares

Tras el partido, los jugadores Nicolás Sánchez, Santiago García Botta y Santiago Cordero, expresaron sus sensaciones de lo que fue triunfo de Stormers por 32 a 25.

Nicolás Sánchez:

“Fue un partido con mucha dinámica, el equipo siempre intento jugar pero nos complicamos con las amarillas y no pudimos revertirlo. Ellos son un muy buen equipo, saben cómo jugarte y sacarle provecho a esas situaciones.”

“Nos quedamos con un punto bonus que sirve pero hay que seguir construyendo. La indisciplina es lo que más nos complica y debemos trabajar en eso, porque nos volvió a costar el partido.”

“Hubo un buen  grupo de argentinos que llegaron y se hicieron escuchar durante todo el partido lo cual es muy lindo. Esperamos tener el apoyo la semana próxima frente a Lions cuando juguemos en Vélez”

Santiago García Botta:

“Creo que un partido muy intenso con algunos aspectos positivos y otros no tanto. Nos deja mucho para seguir trabajando, pero rescato que siempre estuvimos a tiro y jugamos de igual a igual.”

“En caliente es difícil analizar lo que se hizo bien, pero creo que pudimos dar un paso adelante en defensa y volvimos a tener problemas de disciplina, en lo cual tendremos que seguir trabajando porque te cuesta un partido.”

“Se viene Lions y esperamos un partido durísimo ante uno de los mejores equipos de Sudáfrica y del torneo.  Lo prepararemos como tal en la semana porque sabemos que será más duro que el que disputamos hoy.”

Santiago Cordero:

“Me quedo con las ganas del equipo de seguir jugando. Lamentablemente fuimos indisciplinados, cometimos 12 penales y dos amarillas y eso  nos jugó muy en contra. Se rescata la actitud del equipo y la intención de seguir jugando.”

“Creo que hoy estuvimos más ordenados con respecto al partido de la semana pasada y mejor en defensa, lo cual son aspectos positivos.”

“Nos espera un partidazo ante Lions que es un gran rival y que seguramente venga con un buen equipo. Debemos hacernos fuertes como locales y esperamos el apoyo de la gente en Velez.”

(Prensa Jaguares)

Comentarios

Comentarios