Violentaron una reja, ingresaron a El Plumazo y robaron elementos del gimnasio

Malvivientes violentaron una reja e ingresaron a la sede del anexo El Plumazo, del Club Atlético Estudiantes (CAE), donde funciona el gimnasio de rugby de la entidad y se alzaron con costosos elementos.

«Violentaron una de las rejas del SUM donde funciona el gimnasio de pesas, y sustrajeron dos bicicletas fijas, mancuernas y barras de tiro -las que son bastante pesadas de cargar», explicó a El Once, Emiliano Chaparro, presidente de la Subcomisión de Rugby de Club Atlético Estudiantes y responsable del gimnasio que funciona en la sede de El Plumazo. Según estimó, los ladrones huyeron «hacia el arroyo».

«Es una desgracia que en estos momentos en los que está todo tan complicado y encima sufrir este robo, es una lástima», apuntó Chaparro.

Al asegurar que no es la primera vez que son víctimas de un robo, comentó: «Lamentablemente no estamos exentos a las realidades que se viven pero es una lástima porque todo se hace con mucho esfuerzo y sacrificio, porque por la pandemia recién habíamos arreglado todo para volver a las actividades, se regresó a fase 3, tuvimos que volver a cerrar y encima que ahora nos roben, realmente es una tristeza».

«Son costosos elementos (los robados) y todo se hace a pulmón, porque por fuera del valor en pesos, es un valor sentimental; porque sentirte robado es horrible», cerró. Fuentes policiales informaron que se llevaron dos bicicletas fijas, mancuernas y otros elementos.

En el lugar trabajó el personal de la División de Criminalística, que cuenta con algunos datos para poder dar con los delincuentes. Entre las pruebas, hay cámaras de seguridad que deberán analizar y buscaron huellas dactilares.

(Foto: Diario UNO)

Comentarios

Comentarios

Breves Regionales