El seleccionado uruguayo de rugby se enfrentará a un 2018 muy interesante, donde tendrán la primera Eliminatoria de las Américas frente a Canadá por un lugar en la Rugby World Cup de Japón 2019.
Para ello el elenco dirigido por Esteban Meneses realizó una gran Post Temporada en el Centro Charrúa, haciendo hincapié en la preparación física.
Uruguay entrenó en el Centro hasta el viernes 22 de diciembre,y ahora ingresó en un período descanso obligatorio hasta el miércoles 3 de enero, día en que volverán a los entrenamientos en el Estadio Charrúa.
Serán casi dos semana de entrenamiento antes de partir el 17 de enero rumbo a U.S.A, precisamente a Houston, donde enfrentarán en partido amistoso a los Saber Cats de aquella ciudad. El 22 del mismo mes volarán a Canadá para quedar concentrados antes de la primer eliminatoria.
El 27 de enero Los Teros se enfrentarán a Canadá, partido de ida, en el BC Place de Vancouver, y volarán al día siguente a Uruguay. El 29 de enero la selección ya estará nuevamente en suelo uruguayo preparando la revancha que será el día 3 de febrero en el Estadio Charrúa de Montevideo.
(Prensa URU)