Último entrenamiento de Ceibos antes de partir rumbo a Chile

La franquicia argentina Ceibos entrenó este jueves por la mañana antes de su viaje a Chile para enfrentar a Selknam, por la segunda fecha de la Superliga Americana de Rugby, el sábado desde las 17 en el Estadio Nacional de Santiago.

El entrenamiento fue el de más alta intensidad de la semana, y durante el mismo se tomaron todas las medidas de prevención del contagio del COVID 19, como hidratación individual para los jugadores y otras medidas recomendadas por los Ministerios y por la Unión Argentina.

El entreno fue en el anexo que tiene el Tala RC, llamado «Talita» y luego se destinó un lapso de tiempo para atención a la prensa.

“La verdad fue un partido bastante duro contra Olimpia, como lo esperábamos, lo pudimos sacar adelante con la victoria pero con bastantes detalles para mejorar”, indicó Leonel Oviedo y agregó: “Me parece que más que todo hay que mejorar el control de pelota, la disciplina en el primer tiempo se notó bastante, y el control de pelota, estuvo muy cortado el partido. Pero la disciplina más que todo».
«Ahora que vamos contra Chile, hay que hacer hincapié en la agresividad y la actitud, vamos a tener un pack muy fuerte enfrente, así que la agresividad más que nada».

Este viernes el plantel se trasladará en avión a Santiago de Chile, para descansar por la tarde. El sábado realizará algunos movimientos matutinos y luego se dirigirán al estadio para el encuentro por la segunda fecha de la SLAR.

Comentarios

Comentarios

Superliga Americana de Rugby