TRL: perfilados para el Tercer Nivel

Mientras en Entre Ríos resta una fecha, quinta, para la conclusión de la disputa del  Preparación del Tercer Nivel del Torneo Regional del Litoral (TRL), en Santa Fe y Rosario pasó la sexta contienda. Tercer Tiempo

El Club Universitario de Concepción del Uruguay y Capibá de Paraná tomaron distancia de sus oponentes, pero no tienen asegurado el pasaporte a la siguiente instancia TRL restando la última fecha.

En la vecina capital la tabla indica la clasificación de Atletico Brown de San Vicente y  Cha Roga. En tanto que, los Rosarinos perfilan a Old Resian y Regatas como candidatos a la dupla que dirimirá entre los seis (dos de cada Unión) en un mini certamen a cinco fechas en fecha a confirmar.

Al pie los resultados de cada una de las Uniones y posiciones:

UER – 4ta. fecha
RESULTADOS:Salto Grande 0 – Espinillos 35; Capibá 19 – Central Entrerriano 10; CUCU 50 – San Martín 6.
POSICIONES: CUCU 16; Capibá 15; Central Entrerriano 11; San Martín 10; Espinillos 9 y Salto Grande 0.
PRÓXIMA FECHA (5ta. y última): San Martín – Salto Grande; Central – CUCU; Espinillos – Capibá.

USR – 6ta. fecha
RESULTADOS: Nautico El Quilla 5 – Alma Juniors 25; Atlético Brown 50 – 15 Cha Roga.
POSICIONES: Atlético Brown 30; Cha Roga 22; Alma Juniors 11; Nautico El Quilla 0.

URR – 6ta. fecha
RESULTADOS: Gimnasia y Esgrima P 12 – Old Resian 50; Jockey VT 17 – 12 Los Pinguinos; M. Marcos Juarez 9 – Regatas 30.
POSICIONES: Old Resian 26; Regatas S. N. 23; Los Pinguinos P. 22; Jockey C.V.T. 9; C. M. Marcos Juarez 6; Gimnasia y Esgrima P.  
PRÓXIMA FECHA 7ma.: C. A. Municipal – Gimnasia y Esgrima P.; Regatas S.N. – Jockey V.T.; Los Pingüinos – Old Resian.

NdR. Al pie repesamos nuevamente, para que no queden dudas, el Articulo 6° TRL que se refiere al Tercer Nivel y como se debe aplicar la «puntuación» del mismo. Consideración bien empleada tanto por las Uniones de Santa Fe como Rosario, no así Entre Ríos, según consta en sus boletines.

Zona Preparación; la misma se integra con los cuatro (4) últimos clubes de segunda que no pasaron a la zona reclasificación (ascenso); los que se incorporan al Nivel III de su Unión de origen conformando un torneo propio que clasifica a los dos primeros de cada una de las tres uniones. Estos seis (6) clubes juegan una final de todos contra todos a una rueda. Para el año 2013 las  uniones conservan la misma cantidad de plazas que ingresaron al Nivel III y participan en la segunda división del TRL los mismos clubes que el año 2012; NO generando ni ascensos NI descensos para el año 2013. A partir del año 2013 los cuatro primeros de esta última etapa regional, ascienden a la segunda división del TRL, para el año 2014.

La zona preparación en cada unión se integra con seis (6) clubes los que deben participar con la división primera y reserva, en un torneo a dos ruedas de todos contra todos y con el sistema de puntaje del TRL.

Comentarios

Comentarios

97 Comments

Leave a Reply