Transcurrió con éxito el 1° Congreso Internacional Virtual de Rugby Femenino

El rugby femenino no deja de crecer nacional e internacionalmente. Por eso, y con el objetivo de seguir incrementando este crecimiento, de incentivar y difundir el rugby femenino, la Unión Cordobesa de Rugby organizó el Primer Congreso Internacional Virtual de Rugby Femenino.

La convocatoria, a la que asistió Tercer Tiempo, se desarrolló a través de la plataforma Zoom y Youtube, y se dividió en dos jornadas: una el jueves y otra este viernes.

La llevaron a cabo distintos y distintas figuras que están vinculadas al deporte. Jugadoras, entrenadoras, referees, entre otras; quienes compartieron sus historias y experiencias en el deporte. Algunos de los personajes destacados fueron: Isabel Fontanarrosa (Preparadora física y ex jugadora del Seleccionado argentino), Carla Farroni (jugadora de las pumas), Alina María Perez (arbitra y jugadora), Lissete Carolina Martinez Zapata (entrenadora del Seleccionado colombiano de rugby juvenil), José David Ruffino (Oficial Nacional de Difusión y Desarrollo de Rugby Femenino), y otras figuras.

Los congresos, se encuentran en las plataformas de YouTube de la cuenta de la compañía doinGlobal.

Comentarios

Comentarios

Breves Rugby femenino