Torneo Paranaense de Mayores: Rowing prevaleció con su primer equipo ante la reserva de Tilcara

En el marco del choque postergado de la segunda fecha del Torneo Paranaense de Mayores, el combinado Rowing Azul (Primera División) se impuso este miércoles por la noche en el campo de deportes La Tortuguita frente al representativo Tilcara Blanco (Reserva) por 40-0, bajo un correcto arbitraje del paranaense Juan Ignacio Ballesteros.

El partido tuvo un comienzo discreto y equilibrado. De hecho, fue por momentos reñido y parejo. El primer tiempo concluyó 14-0 y tuvo previamente, algunas incidencias que marcaron el rumbo de las acciones que continuaron.

El dueño de casa fue poco a poco prevaleciendo y marcando diferencias al soltar la pelota hacia afuera, desgastando al mismo tiempo al elenco Verde hasta sentenciar el resultado.

De esta manera, las posiciones continúan con Estudiantes Negro al frente con 10 puntos; Estudiantes Blanco 9; Tilcara Verde y Rowing Azul 5; Tilcara Blanco y Rowing Blanco 0.

Según informó la UER en su boletín semanal, la próxima fecha a disputarse el sábado, tendrá estos partidos: CAE Negro-Rowing Azul y Tilcara Blanco-Rowing Blanco. Esto implica una nueva modificación del fixture original sobre la marcha del certamen, por parte del ente organizador.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos