Tilcara reconoció y premió la labor de sus preparadores físicos

El Club Tilcara de Paraná distinguió el loable trabajo de los profesores de educación física, que a paesar de la pandemia, han redoblado su esfuerzo para entrenar, formar, educar, contener a sus jugadores durante este duro pasaje que ha reconvertido los formatos habituales de preparación física.

En el Predio Ramón Brandolín, la dirigencia Verde hizo un importante reconociemto al cuerpo de profesores de Educación Física, que coordina Matías Palleiro, por su enorme tarea en estos tiempos difíciles, pero que han posibilitado a través de la virtualidad y desde hace poco con trabajos de gimnasio y campo bajo estricto protocolo, sumando muchas horas extras por la demanda misma que disparado el estar casi on line para lograr objetivos.

De la entrega de presentes participó parte de la nueva Subcomisión de Rugby, capitaneada por Sebastián Arrías que toma la posta de Sergio Bruzzoni, y que ya anunciaron el próximo 8 de noviembre se hará cargo del nuevo mandato.

Los PF Eduardo Garcilazo y Pablo Cian (plantel superior); Federico Comas y Lautaro Morisconi (rugby juvenil); Micaela Arrequeta, Mariana Bresán, Joaquina Alegre, Facundo Arias, Joaquín Darrigó, Guillermo Montenegro, Tomás Chilotegui, Gerardo Carruego, Matías Solaro, Fabio Fogel y Lautaro Ayala (rugby infantil).

Finalmente, Lelio Schorreder, Adolfo Acevedo y Adrían Toplikar fueron los directivos que hicieron entrega de los presentes.

(Fotos: gentileza Sergio Bruzzoni)

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos