Tilcara, Curupaytí y Bigüá se mueven en el bloque de infantiles

Otra interesante iniciativa por parte del Club Tilcara de Paraná, en la cual tomará parte el bloque de infantiles en su totalidad. Cuatro encuentros vía Zoom tendrán lugar el próximo sábado 26, a cargo de Curupaytí Club de Rugby, Bigüá Rugby Club y Tilcara.

La pandemia no es barrera para promover acción integral, lúdico y físico en forma virtual para los menores de escuelita (Mini) a M14 que han pergeniado desde las tres entidades para mantener encendida la llama en la base de la pirámide del rugby.

Gustavo Vázquez, coordinador del rugby infantil Verde, brindó detalles de la planificación que se llevará acabo el venidero sábado 26, “se acordaron cuatro encuentros – Mini a M9; M10 a M11; M12 a M13 y M14 – cada encuentro tendrá a un club como responsable y coordinará las actividades preacordadas con el resto de los clubes, de tal manera que se armarán grupos de chats para cada bloque con los representantes de cada club”.

“Los encuentros de Mini a M13 tendrán un fuerte contenido lúdico, siendo el encuentro de la M14 con preponderancia en trabajos físicos”. Para todos los encuentros se trabajará con jugadores de los Planteles Superiores, los cuales prepararán desafíos para los niños”, sostuvo Vázquez.

Siguió abordando Gustavo, “en los encuentros se intercalará un espacio para que podamos conocer algo más de los otros clubes, a saber el por qué de la camiseta, el nombre de la institución, su tiempo de vida, entre otros puntos”.

“El viernes por la noche – aproximadamente a las 20 – se realizará una “recepción” de entrenadores, para esto se harán grupos por encuentro para permitir que los entrenadores de las distintas divisiones puedan compartir experiencias”, cerró Vázquez.

A continuación los grupos, responsables de cada uno de ellos y horarios:

Grupo

Club 

Horario

Mini – M9

Curupaytí

11 a 12

M10- M11

Tilcara

12 a 13

M12- M13

Bigüá

12 a 13

M14

Curupaytí

13 a 14

(Foto: gentileza Sergio Bruzzoni)

Comentarios

Comentarios