Tiago Krevisky, medio scrum del M19 del CAE: «Es algo que voy a recordar toda la vida»

El jugador de Estudiantes M19 dialogó con Tercer Tiempo sobre los logros obtenidos este año: “La verdad que es algo que voy a acordarme toda la vida por los momentos que vivimos y los partidos que jugamos” afirmó Tiago. Además, se refirió al punto fuerte del equipo para lograr el ascenso: “nuestra arma más fuerte fue el sistema de juego” aseguró el medio scrum.

Por último, charló acerca de la posibilidad de haber jugado ante los equipos de la zona campeonato si el Veco Villegas no se hubiera dividido en dos categorías: «Se notaba en la zona campeonato que andaban muy bien pero creo que nosotros no hubiésemos desentonado» expresó Tiago.

-¿Cómo calificás el año que tuvo Estudiantes?
– Creo que el año del club fue bueno. Quizás no se cumplió lo que se pretendía pero creo que eso tuvo que ver con las lesiones, además hubo muchos jugadores que, por otros motivos fueron dejando de entrenar y de ir al club. Hubo momentos en el cual el equipo jugó de igual a igual con los mejores del TRL y no se nos dio por muy poco. Me parece que, aunque no se cumplieran los objetivos, fue muy positivo en otros aspectos que servirán para encarar el próximo año de la mejor manera.

-¿Qué sensaciones te dejó haber conseguido los títulos, tanto el Veco Villegas como el TRL?
– Nos veníamos preparando para el “Dos Orillas” y el TRL, que era lo que nosotros queríamos. Después nos enteramos que se hacia el “Veco Villegas” lo cual nos motivó en la búsqueda del Torneo Regional del Litoral ya que nos iba a dar la entrada al torneo que todo jugador de M19 sueña. El “Veco Villegas fue algo muy lindo, fue un fin de semana muy bueno que compartimos con los chicos y con los otros clubes. La verdad que es algo que voy a recordar toda la vida por los momentos que vivimos y los partidos que jugamos.

– En cuanto a lo que es el Veco Villegas: ¿Cómo fue el debut ante CURNE?
– El partido con CURNE no salió como esperamos porque estábamos “pasado de vueltas” y cometimos muchos errores de manejo, penales y, sobretodo, la adrenalina con la que entramos no nos dejó hacer el sistema de juego que queríamos y propusimos.

-¿Y el partido ante La Tablada?
– Entramos a la cancha pensando que nuestra arma más fuerte era el sistema de juego. Si nosotros proyectábamos en la cancha el sistema de juego como sabíamos hacerlo les íbamos a ganar, tanto como en el partido con CURNE. En el primer tiempo lo jugamos con el corazón muy caliente y la cabeza muy fría, y supimos manejar los tiempos. En el segundo tiempo ellos metieron un poco más de velocidad y se nos vinieron encima pero no les alcanzó.

-¿Cómo fue la charla con el entrenador antes de esa final?
– El partido fue muy hablado. Se refirió a que teníamos que plasmar el sistema de juego, nada más que eso. Los chicos supieron hacer las cosas bien, yo diría que demasiado bien, por eso conseguimos el objetivo.

– Este es el primer año que el Veco Villegas se dividió en dos categorías. Si se hubiera jugado como años anteriores, ¿creés que el CAE era candidato al título por los otros rivales?
– Por los partidos que vimos, no había nada de otro mundo. La verdad nos hubiese encantado jugar contra todos, cualquiera era candidato ya que todos los equipos tenían un gran nivel. Se notaba en la zona campeonato que andaban muy bien pero creo que nosotros no hubiésemos desentonado. Pero aunque quisimos jugar contra todos estamos contentos con lo que se pudo. 

(Foto: Magui Tudor)

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entrevistas