Tercer Tiempo fue reconocido por la Unión Entrerriana de Rugby

Tercer Tiempo, patrocinante de la Unión Entrerriana de Rugby (UER) desde julio del año pasado, tuvo este miércoles un valioso reconocimiento en la sede de la entidad que rige al deporte en la provincia.

A partir de 1979, esta firma lleva adelante una comprometida tarea en la radiofonía paranaense, desde hace nueve años en Radio Planet 95.1 Mhz. También, durante algunos años lo hizo en televesión por aire y cable, así como en diario. Desde 2004 trabaja de manera diaria e ininterrumpida en internet y durante este último año también lo hace mancomunadamente con la UER.

En este sentido, esta marca registrada del periodismo argentino encabezada por Miguel Reyes y Gabriel Baldi recibió un presente en manos del presidente de la institución, José Carlos Cuestas y del tesorero, José Galarraga.

En consideración, desde este medio apreciamos el noble gesto, valoramos y agradecemos la deferencia de siempre para con Tercer Tiempo, compartiendo al tiempo un deseo mutuo: ser testigos del crecimiento del rugby entrerriano.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos