Suspenden todas las competencias de rugby en Entre Ríos

Desde este viernes y en principio hasta el próximo 3 de mayo, quedan suspendidos todos los partidos de rugby en Entre Ríos, según lo dispuso el Poder Ejecutivo Provincial a raíz de un informe del Comité de Organización de Emergencia de Salud.

En este sentido, solo quedarán habilitados los entrenamientos hasta las 20 horas.

Ante estas medidas dispuestas por el Gobierno de la Provincia, por el recrudecimiento de la situación pandémica y ante la segunda ola del Covid-19, la Unión Entrerriana de Rugby, en un comunicado que le hizo llegar a la Redacción de Tercer Tiempo declara:

– Adecuar sus actividades en términos de las disposiciones emanadas por el Poder Ejecutivo Provincial que suspenden las competencias deportivas provinciales, zonales o locales de carácter profesional o amateur hasta el 3 de mayo próximo, suspendiendo todos los torneos que se vienen realizando en todos sus niveles hasta dicha fecha.

– Instar a todos nuestros clubes asociados a mantener la actividad deportiva de sus jugadores y asociados en términos de las resoluciones dispuestas en modalidad entrenamiento, sujeto al cumplimiento de los protocolos establecidos para los mismos, durante el período que abarque la disposición provincial.

– El conjunto de nuestras actividades se redefinirá en concordancia a las disposiciones que emanen de las autoridades sanitarias y gubernamentales tanto a nivel local, provincial y nacional y de la Unión Argentina de Rugby (UAR).

– La Unión Entrerriana de Rugby agradece a sus miembros y clubes afiliados las acciones que vienen desarrollando en esta emergencia sanitaria. Es necesario nuestro compromiso, previniendo y acatando las normativas, a fin de que se evite la propagación del COVID-19, atenuando sus consecuencias y permitiendo que entre todos nos resguardemos y cuidemos ante esta situación.

(Foto: Luji Acharta)

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos