Suspenden el inicio del TRL

A raíz del brote de coronavirus y por el protocolo de prevención sugeridas por el Gobierno Nacional y la Unión Argentina de Rugby, la organización del Torneo Regional del Litoral definió suspender por tiempo indeterminado el comienzo del certamen que estaba establecido para este sábado.

A pocas horas del inicio de la XXI edición del TRL, tras un consenso entre la Unión Entrerriana de Rugby, la Unión Rosarina de Rugby y la Unión Santafesina de Rugby, se comunicó la interrupción del arranque del campeonato que estaba programado para este fin de semana.

Al respecto, el Comité Ejecutivo del certamen, indicó a través de un comunicado lo siguiente:

Teniendo en consideración la gravedad de los hechos de público y notorio conocimiento vinculados con la propagación del Coronavirus (COVID-19), y siguiendo las políticas y recomendaciones en materia de prevención de la salud progresivamente implementadas por las autoridades Nacionales y Provinciales, el Comité Ejecutivo Del Torneo Regional del Litoral comunica la postergación del inicio de todas las actividades deportivas en las que participen sus clubes afiliados y redefinirá sus calendarios de competencias en concordancia a las disposiciones que emanen de las autoridades sanitarias y gubernamentales tanto a nivel local, provincial y nacional y de la Unión Argentina de Rugby (UAR).
La medida incluye todos los partidos en todos los niveles del Torneo Regional del Litoral. Es importante que todos los clubes contribuyan de una manera activa en la difusión de todo el material y de acciones que colaboren en la prevención de la mencionada enfermedad.

Rubén González Fresneda
Unión de Rugby de Rosario

Gabriel Bourdin
Unión Entrerriana de Rugby

Federico Caputto
Unión Santafesina de Rugby

Comentarios

Comentarios