Sur continúa trabajando para el Argentino

El Seleccionado Mayor de la Unión de Rugby del Sur vuelve a los entrenamientos pensando en el Campeonato Argentino 2013. El equipo trabaja desde hace un mes. Tercer Tiempo

 

Los integrantes del Seleccionado Mayor de la Unión de Rugby del Sur se reúnen hoy 28 de agosto a las 20:30 horas en la cancha del Club El Nacional, en la Quinta de 14 de julio 3250.

El próximo sábado 31 de septiembre disputarán un amistoso con su similar de la Unión de Rugby de Mar del Plata, en la ciudad de Necochea, desde las 16.00 hs, en cancha del Club Náutico, en la ribera del río Quequén por calle 38 y Jesuita Cardiel.

El plantel dirigido por Marcelo Chorny, tiene previsto viajar el sábado a primera hora de la mañana y regresar por la tarde a nuestra ciudad.

Plantel

– Argentino: Guillermo Martínez Bohan, Martín Souville, José Carballo, Bruno Marconi, Agustín Marra, Juan Manuel Morán, Manuel Balcarce y Lucas Marzullo.

– Cazadores (Tres Arroyos): Abel Vizolini y Carmelo Divito.

– Coronel Suárez RC: Matías Linder.

– El Nacional: Manuel Marbella, Martín Marbella, Pedro Zabaloy y Agustín Sanz.

– Palihue: Matías Imbelloni.

– Puerto Belgrano: Raúl José y Juan Pablo Szymczak.

– Santa Rosa RC (La Pampa): Mariano Rey, Germán Rey, Alejandro Martínez Diab y Cristian Vico.

– Sociedad Sportiva:Ignacio Ficadentti, Manuel Santos, Rocco Bellingeri, Francisco Figueras, Juan Pablo Petrelli, Bernardo Stortoni, Juan Manuel Doria, Facundo Zamora, Mateo Bast, César Trujillo y Nicolás Jurado.

– Universitario: Facundo Freire, Matías Garza, Milton Bianchi, Franco Varretto, Ernesto Theaux, Federico Cuchan y Matías Fahrner.

(Prensa URS) 

Comentarios

Comentarios

74 Comments

Leave a Reply