Los Springboks ya se entrenan en tierra mendocina

Mucha gente se acercó esta tarde a Chacras de Coria, todos con el fin de presenciar la práctica que tuvo como principales atrayentes a Bryan Habana y al apertura Morné Steyn, dos de las estrellas más reconocidas por el público en general, además recibió una cálida bienvenida el pilar Tendai Mtawarira, cada vez que la «Bestia» pasaba cerca de las tribunas bajaban algunos gritos. Tercer Tiempo

 

Mientras se esperó por la llegada del seleccionado sudafricano, algunos ayudantes del plantel repartieron remeras para varios de los presentes, mucos de ellos muy jovenes y otros no tanto que no quisieron quedarse sin su «trofeo».

A las cuatro de la tarde, arribó el equipo al lugar de entrenamiento. Después de pasar por los camarines los jugadores entraron a la canchauno a uno con sus uniformes de entrenamiento amarillos con vivos blancos.

Una arenga entre todos los players con el head coach, Heyneke Meyer en el centro, marcó el inicio de la práctica. Mientras la mayoría hizo movimientos regenerativos y elongación, Bryan Habana y Andries Bekker realizaron un entrenamiento diferenciado por estar lesionados. 

Llegó el turno de la pelota y el seleccionado de los Boks se dividió en dos equipos que debían atacar, pero constantemente cambiaban los ángulos y posiciones de ataque.

Concluida esa parte, quedaron en un sector de la cancha los forwards quienes practicaron line out y por otra parte los tres cuartos quienes realizaron varios trabajos de velocidad y coordinación con la pelota, además de prácticas varias de kicks.

De esta forma se pudo ver a las figuras de los Springboks entrenando en Mendoza y observar la destreza que cada uno de ellos posee ante la atenta mirada de cientos de espectadores.

El próximo entrenamiento será mañana martes a las 15:30 en C.P.B.M. pero esta vez a puertas cerradas, los Springboks ya están en Mendoza y la cuenta regresiva de cara al partido más importante de la historia está cada vez más cerca.

Fuente: Rugby de Cuyo

 

Comentarios

Comentarios

Rugby Championship

97 Comments

Leave a Reply