Seven de la República: Se complica el panorama para la UER

El anfitrión sumó otra derrota y complica su permanencia en la zona campeonato.

En un partido muy peleado, la Unión Entrerriana fue superada por Mar del Plata con un resultado de 22-19 en su primer partido por la Copa de Bronce. Con este resultado, el anfitrión tiene una chance más de ganar o deberá pelear por mantener la categoría.

El rival de turno golpeó primero y a los dos minutos de arrancado el encuentro se puso 7-0 arriba gracias a un try y una conversión. A penas pasado un minuto, el elenco marplatense volvió a apoyar la pelota detrás de la linea del in-goal pero no pudo acertar la conversión pero la UER logró reaccionar y enseguida el jugador de Hindú, Gastón Caire puso los primeros puntos para el local.

El rival de turno estiró la ventaja con otro try pero a los 7′ un try de Tomás Burna y una conversión de Sebastián Dorigon decretaron el 17-12 parcial con el que se fueron al descanso.

La segunda parte fue muy peleada hasta que a los 3′ Tomás Sigura recibe una amarilla que complicó al elenco local. Mar del Plata aprovechó el jugador de más y un minuto más tarde concretó un nuevo try para empezar a definir el resultado.

El try y la conversión de Bruno Heit en el últino suspiro no fueron suficientes para remontar el resultado y decretar una nueva caída de la Unión Entrerriana.

El próximo partido de la UER será ante Lagos a partir de las 17. En caso de perder, el elenco provincial jugará por mantener su plaza en la máxima categoría.

(Foto: Luji Acharta)

Comentarios

Comentarios

Destacadas Sin categoría