Seven, amistad y homenaje en Salto Grande

Un nutrido número de jugadores, entrenadores, dirigentes y padres colaboradores vivieron días atrás un especial Seven Interno que ofreció Salto Grande de Concordia, en conmemoración a un artífice de la entidad que ya no se encuentra físicamente: Francisco Fragata Ingouville.

De la partida fueron parte distintos equipos que se armaron con el mero afán de compartir una tarde a puro rugby y amistad, con un gran Tercer Tiempo como corolario de la jornada.

UNA RESEÑA SOBRE FRAGATA

Francisco Ingouville, más conocido como «Fragata», para sus amigos, comenzó con el rugby desde pequeño en Salto Grande. Pasó por todas las divisiones como jugador desde infantiles, juveniles y plantel superior.

También formó parte de diversos cuerpos técnicos en infantiles y juveniles. Participó de las giras a Sudáfrica con su club y en infinidad de viajes inolvidables, dejando hermosos recuerdos en cada uno de esos chicos e inculcando siempre los valores del rugby, según indican desde la entidad.

«Gran persona, amigo de sus amigos y de un corazón noble. Siempre presente para nosotros, es por eso y muchas cosas más que decidimos poner su nombre en este Seven, es nuestro pequeño homenaje», señalaron desde Salto Grande.

Destacadas Entre Ríos