¡Se viene el VIII Seven de la Mujer!

Este sábado 13 se realizará la octava edición del Seven de la Mujer. El evento será organizado por la subcomisión de rugby de Don Bosco.

La propuesta, que fue declarada de interés provincial y municipal, busca visibilizar el rol de la Mujer en el deporte de la ovalada y rechazar todo tipo de vulneración de derechos de Mujeres y Niñas.

En cuanto al juego, el Seven de la Mujer contará con cinco equipos: Asociación Deportiva y Cultural de Crespo, Capibá, Unión de Santa fe y CUCU de Concepción del Uruguay, además del club organizador. Asimismo, la actividad comenzará a las 19 hs y se extenderá hasta, aproximadamente, las 20.30.

Un dato a destacar es que este es el tercer encuentro que es organizado por Don Bosco, ya que anteriormente el club realizó el Seven contra la violencia de género (2019) y la VII edición del Seven de la Mujer (2020).

Por último, es importante destacar que este evento se encuentra dentro de los Juegos de la Mujer, iniciativa q impulsa la Federación Entrerriana de Clubes y cuenta con el apoyo del Ministerios de Desarrollo Social por intermedio de la Secretaria de Deportes de la Provincia y el apoyo de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Paraná.

Comentarios

Comentarios

Rugby femenino