¡Se viene el Desafío Clausura Virtual Entrerriano «Copa Tercer Tiempo»!

La falta de actividades continúan debido a la pandemia pero, desde este sábado, dónde podrás alentar a tu club en el Desafío Clausura Virtual Entrerriano, denominado “Copa Tercer Tiempo”, que se llevará a cabo bajo la producción de Tercer Tiempo, a través de una votación en la cuenta de Instagram del medio.

Las entidades junto a sus simpatizantes, que integran la Unión Entrerriana de Rugby vuelven a ser protagonistas en la segunda edición del torneo virtual que se desarrollará a partir de este fin de semana y que promete una disputa apasionante.

EL FORMATO

El certamen virtual se desenvolverá con los 22 clubes de Entre Ríos que disputaron las diferentes competencias que envuelven a la Unión Entrerriana de Rugby. En este contexto, tendrá el protagonismo de las cinco escuadras que fueron participes del pasado Torneo Regional del Litoral y las 17 entidades que compitieron en el Torneo Provincial.

El campeonato comenzará desde la fase de grupos, que están divididas en seis zonas, que fueron definidas teniendo en cuenta el posicionamiento final de los clubes en la primera edición del Desafío Virtual Entrerriano «Copa Tercer Tiempo».

En este contexto, accederán a los cuartos de final quienes culminen en la primera posición, y los dos mejores clasificados que terminen en el segundo lugar, de acuerdo a la cantidad de votos que recibieron durante su desarrollo, dividido por la cantidad de partidos disputados.

El sistema de puntuación durante la fase de grupos, se llevará a cabo de la siguiente manera:

  • El equipo ganador se adjudicará cuatro puntos, mientras que, ante un empate, se repartirá dos puntos para ambas instituciones.
  • Asimismo, existe el punto defensivo. Al caer por un porcentaje menor al 10% en la votación, sumará un punto.
  • Los votos recibidos durante cada encuentro, se valorará como puntos a favor, y los votos del proporcionados al adversario durante cada partido, se lo tomará como puntos en contra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📲 ¡Llegó otra oportunidad para apoyar a tu club desde tu casa! Solamente presionando podrás votar a tu equipo en la #CopaTercerTiempo del #DesafioClausuraEntrerrianoVirtual 🔝⁣ ⁣⁣ 👉 Las falta de actividades deja las expectativas a flor de piel por ver a tu escuadra, pero nuevamente podrás ser el protagonista que encamine a triunfar a tu elenco cada fin de semana solo dejando tu voto en las #Stories durante los días de competencia ¡No te lo pierdas!👏👏👏⁣⁣ ⁣⁣ ⏺️ El formato del torneo:⁣⁣ ⁣⁣ 📌 Las fechas se disputaráan todos los sábados y habrá diez encuentros por jornada. Los partidos durarán 24 horas y los ganadores serán anunciados al concluir la jornada.⁣⁣ ⁣⁣ 📌 El torneo comenzará con una fase de grupos, que fueron definidas de acuerdo al posicionamiento final de la primera edición del Desafío Virtual Entrerriano «Copa Tercer Tiempo». Los cabezas de serie son, los equipos que finalizaron entre los seis mejores de dicho certamen.⁣⁣ ⁣⁣ 📌 El ganador de la fecha será quien más votos recibió y se llevará cuatro puntos por victoria; dos en un empate; y se adjudicará un punto, en el caso que pierda por un porcentaje menor al 10% en la votación.⁣⁣ ⁣⁣ 📌 La cantidad de votos recibidos se contabilizarán como puntos a favor, mientras que, los votos que le proporcionen a sus rivales, serán tenidos en cuenta como puntos en contra.⁣⁣ ⁣⁣ 📌 Accederán a los cuartos de final los clubes que concluyan en la primera posición de cada zona, y las escuadras que terminen mejor posicionadas en la segunda colocación de sus zonas, teniendo en cuenta los resultados y la diferencia de puntos a su favor.⁣⁣ ⁣⁣ 🔺 ZONA 1⁣⁣ Salto Grande, Carpinchos, Estudiantes y Sirio Libanés.⁣ ⁣⁣ 🔺 ZONA 2⁣⁣ Camatí, CUCU, Espinillos y Cultural.⁣ ⁣⁣ 🔺 ZONA 3⁣⁣ Capibá, Echagüe, Unión y XV Robles de Caseros.⁣ ⁣ 🔺 ZONA 4⁣⁣ Tilcara, San Martín, Nogoyá RC y Aguará Yvity.⁣ ⁣ 🔺 ZONA 5⁣⁣ Rowing, Parque y Central Entrerriano.⁣ ⁣⁣ 🔺 ZONA 6⁣⁣ Jockey, Colón RC y Curiyú.⁣ ⁣⁣ #Rugby #ConEstiloPropio #DesafíoClausuraVirtual #VotáATuClub 🏉

Una publicación compartida por Tercer Tiempo Rugby (@tercertiemporugby) el

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos