Se pone en marcha el Súper 9

El torneo Súper 9, que reúne a todas las uniones en desarrollo del país, tendrá su cita anual en el Club de Polo Estancia Grande, en la ciudad de San Luis, en la provincia homónima, desde este viernes hasta el domingo.

En esta competencia -de tiempo reducido- competirán nueve seleccionados juveniles y ocho de mayores de las siguientes uniones, divididos a su vez en tres y dos zonas, respectivamente.

Por el lado de los juveniles, la Zona A tendrá a Oeste, Austral y Lagos; la Zona B, a San Luis, Andina y Formosa y la Zona C, Tierra del Fuego, Jujuy y Santa Cruz.

En tanto que en los mayores, las dos zonas están divididas en, la A: Chubut, Austral, Formosa y Misiones por un lado y la B, con Andina, Tierra del Fuego, San Luis y Jujuy.

Este viernes, el kick off del primer día de competencia, tendrá éstos partidos: Tierra del Fuego vs Santa Cruz en juveniles y en mayores, Andina vs San Luis.

La jornada final se llevará a cabo el día domingo 29 de marzo, cuando se jueguen las finales de Bronce, de Plata y de Oro.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Súper 9