Se confirmaron las zonas y el calendario para el Seven de Hamilton

Se definió el fixture para la tercera parada del Circuito Mundial de Seven’s, que se llevará a cabo el próximo 25 y 26 de enero. Por primera vez en Hamilton, el torneo reunirá a los respectivos seleccionados de varones y mujeres.

El certamen masculino tendrá en el Grupo «A», a los All Blacks Sevens -actualmente líder-, junto a Escocia, Estados Unidos y Gales. En la cima también se encuentra Sudáfrica, campeón en Dubai, que se medirá con Kenia, Inglaterra y Japón, el equipo invitado, en el Grupo «B».

En tanto, el Grupo «C», estará compuesto por Francia -tercero en la tabla general-, que buscará seguir por la misma senda y se enfrentará a Irlanda, Canadá y España. Mientras que, Los Pumas 7’s, compartirán el Grupo «D», junto a Fiji -los campeones olímpicos y campeones de la serie-, Samoa y Australia. El elenco nacional debutará frente a este último, a partir de las 13.25 en el primer día de competencia.

El sorteo de los grupos tiene a las anfitrionas y defensoras del título mundial en el Grupo «A» con Fiji, Inglaterra y China. El Grupo «B», será quién tendrá a las últimas campeonas olímpicas, Australia, compartiendo la zona con Estados Unidos, Rusia y Brasil.

Asimismo, el Grupo «C» verá la acción de Francia, España, Canadá e Irlanda. La actividad en la rama femenina dará su puntapié cuando se crucen Irlanda y Canadá, el sábado 25, desde las 11.57.

– Accedé al fixture masculino

– Accedé al fixture femenino

Comentarios

Comentarios

Breves IRB Sevens Series