Santa Fe: “El seleccionado juvenil M18 se prepara a full”

El Área Comunicación de la Unión Santafesina de Rugby informó que su seleccionado juvenil M18 se prepara intensamente para el próximo Campeonato Argentino Juvenil que comienza el próximo 3 de marzo.

A pesar de las grandes temperaturas y todos los pronósticos, se viene trabajando sin bajar la intensidad en Cancha de Querandí Rugby Club con un plantel de 44 jugadores.

La nueva etapa arrancó a fines de diciembre 2021 con una lista de 65 chicos, luego de las fiestas, se retomó las prácticas el 17 de enero. El staff dirigido por Martín Valentinuzzi viene ajustando todos los eslabones para lograr el mejor desempeño posible en el certamen de la Unión Argentina de Rugby que irá entre el 3 y 6 de marzo y aún no tiene sede.

Finalmente, está definido desde hace algunas horas los próximos encuentros amistosos. El 10 de febrero el seleccionado parte para la ciudad de Mendoza, donde enfrentará el sábado 12 con sus par Cuyano. Mientras que el 19 venidero tendrá el segundo amistoso de local ante Noreste. Cierra las mediciones amistosas con Entre Ríos el 24 de febrero, también en Santa Fe.

(Fotos: Franco Perego / Rugby Click)

Comentarios

Comentarios

Santa Fe