Sánchez: «El equipo se fue de pie, murió con la cabeza alta»

El apertura tucumano Nicolás Sánchez resaltó que el seleccionado argentino de rugby marchó «de pie» en la semifinal del Mundial Inglaterra 2015, perdida ante Australia por 29-15 en el estadio Twickenham de Londres.

Sánchez, autor de los 15 puntos argentinos ante los Wallabies (cinco penales) y máximo anotador de la competencia con 89 tantos, afirmó que en lo sucesivo «el mayor desafío» del equipo será «llevarse la medalla de bronce» que disputará ante Sudáfrica el viernes a las 17 en el estadio olímpico Queen Elizabeth, también situado en la capital inglesa.

«Pese a perder y a la tristeza que sentimos, debemos ser conscientes de que el equipo se fue de pie, murió con la cabeza alta. Australia comenzó el partido con un ritmo muy intenso, tuvimos algunos descuidos en la intercepción y por ahí no fuimos punzantes en ataque», analizó.

«Australia hizo un planteo inteligente pero con el correr de los minutos nosotros, pese a no ser tan prolijos, estuvimos cerca sacando fuerzas desde donde no la teníamos. Me voy conforme con el equipo, una pena no haber podido aprovechar algunas de las ocasiones de trie que tuvimos», concluyó.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Rugby World Cup