San Martín de San Jaime continúa por la senda del progreso

El Club San Martín de San Jaime de la Frontera es una de las instituciones entrerrianas que se lo puede catalogar como ejemplo de esfuerzo y trabajo.

Como la mayaría de los clubes, la entidad del norte de Entre Ríos, sufrió el sacudón económico y social de la pandemia. Sin embargo, como es habitual, con acciones “a pulmón”, siguen imponiéndose a los nuevos desafíos.

En este caso, San Martín continúa con la construcción de su gimnasio, que se lleva adelante con el aporte de diferentes integrantes que pertenecen a la institución y la ayuda en la mano de obra proveniente de la Municipalidad de la localidad.

Asimismo, con el objetivo de recaudar más fondos para las obras y hacerle frente a los gastos, en las últimas semanas realizaron ventas de comidas.

NÚMEROS POSITIVOS

A pesar de la inactividad en los certámenes entrerrianos por las restricciones que dispuso el Gobierno Provincial, el equipo sanjaimense mantiene sus entrenamientos intensivos.

Ahora, con un amplio número de protagonistas en las diferentes categorías,que se siguen incrementando en el transcurso de las semanas, anhelan el posible regreso a las competencias en el futuro.

“Estamos contentos por los chicos que sumaron esta temporada”, contó Ulises Colombo, jugador, entrenador y referente de la entidad.

“Estábamos trabajando para pagar los fichajes con distintas variantes para generar ingresos. Hoy, contamos con 50 jugadores infantiles, 30 juveniles y 20 de Primera División. Para nosotros, es una gran cantidad y es muy positivo”, cerró.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos