Rumbo al Argentino Juvenil: la UER parte hacia Corrientes con 33 jugadores

La primera competencia de la temporada organizada por la Unión Argentina de Rugby se pondrá en marcha este sábado, cuando comience a disputarse una nueva edición del Campeonato Argentino Juvenil.

En su debut, el seleccionado de Menores de 18 años de la Unión Entrerriana de Rugby, que militará en el Ascenso, visitará a su par de Nordeste, por lo que mañana a partir de las 23 emprenderá su partida desde la sede de la entidad, en calle Artigas 437.

Para hacer lo propio, desde la institución le confirmaron a Tercer Tiempo el plantel que llevará adelante el primer partido oficial del 2020.

La delegación provincial, estará compuesta por los siguientes jugadores: Uriel Abalde, Juan Arnau, Estanislao Arrías, Lautaro Cipriani, Santino Dapit, Mateo De la Rosa, Franco Erben, Lucas Erben, Justo Ibaquez, Jeremías Kowalsky, Brian Perrone, Giuliano Piaggio y Justo Seghezzo (Tilcara); Esteban Acosta, Andrés Agasse, Gino Albarello, Tomás Osuna (Rowing); Justo Arias, Bautista Cubasso, Emilio Faggi, Gabriel González, Arturo Graff, Santos Lescano, Mateo Martínez, Juan Mernes, Faustino Pozzi, Tomás Riolo, Otto Sagemüller, Manuel Santillán, Federico Trocello y Felipe Villagrán (Estudiantes) y Alan Sánchez (San Martín de San Jaime de la Frontera). Como parte del staff, viajará un total de 14 personas: Sebastián Arrías, Alejandro Arrías, Francisco Stello, Valentín Camiolo, Pedro Fontanetto y Germán Zoni (entrenadores); Alejandro Zoff y Exequiel Gallinger (colaboradores), Nicolás Ramírez y Federico Comas (preparadores físicos), Luciana Aressi (nutricionista), Víctor Taborda (kinesiólogo), Gonzalo Ibáquez y Daniel Erben (managers).

LA PREVIA

Cabe destacar que en el Campeonato Argentino, tras visitar a la fusión chaco-correntina este sábado, la UER recibirá por la segunda fecha el sábado 14 a la Unión Andina. En tanto, desde el domingo 29, Entre Ríos chocará en el marco del concentrado en Santa Fe frente a Mar del Plata, para cerrar la fase inicial.

Hasta el momento, el combinado provincial llevó a cabo dos amistosos: uno ante Santa Fe, con caída 66-7 y otro frente a Los Teritos, con triunfo en Paysandú por 27-16.

(Foto: Luji Acharta / Archivo)

Comentarios

Comentarios