Rowing rediagrama sus estructuras

Concluyó la temporada y el Paraná Rowing Club comenzó a planificar el año próximo, con desafíos superadores al que se va.

En ese sentido, desde la entidad anunciaron que sumarán al cuerpo técnico de su Plantel Superior al santafesino Luciano Bortondello, ex jugador y entrenador surgido del CRAI, un amigo de la casa de Tercer Tiempo, a raíz de su programa Pedí Palos.

Esa fue la primera medida de relevancia de la nueva Subcomisión de rugby que ahora preside Edgar Cislaghi. “En la estrategia integral del Paraná Rowing Club de profesionalizar todas las áreas y gestiones, el deporte no le va en saga y se adecúan las acciones para poner la entidad de cara al futuro acorde a las nuevas condiciones y a las expectativas de los socios y la comunidad”, indicaron desde la institución.

“El rugby del PRC está en una importante etapa de aggionarmiento y está tomando decisiones clave para dar un salto de calidad y convertirse en una referencia nacional más palmaria. Al menos este es el interés de la nueva subcomisión que se expresa en la figura Cislaghi, Nicolás Brunner, Álvaro Piérola, Domingo Betti y César Gareis, entre otros prominentes socios que se comprometieron a asumir la conducción y darle una dinámica más integrada a los tiempos que corren”, añadieron desde las redes sociales del club.

El rol de “Coordinador de juego”, prevé ser clave para tener una identidad deportiva -sin resignar los valores de siempre- que impregne el sentido agonal desde un jugador de primera hasta los niños que se inician en la actividad.

La presentación oficial de Bortondello se realizó días atrás en el campo de deportes La Tortuguita y estuvo encabezada por el director técnico del plantel, Paul Halle y su equipo de colaboradores.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Regionales