Rowing logró un importante triunfo ante Old Resian

Por la fecha 18° en el máximo nivel del 22° Torneo Regional del Litoral, Rowing se impuso ante Old Resian por 22-19 y se ubicó en el octavo lugar de la tabla de posiciones en el cierre de la fase regular.

De esta manera El Remero irá en un duelo ida y vuelta con CRAI para definir la séptima ubicación y buscar meterse en el Top 9 de la temporada 2023 y además zafar del octogonal de la Reclasificación «A».

Por su parte el escalafón medio comenzó, al igual que en Tercera categoría, la Final Four. Tilcara (6°) aguarda la fecha de ida en el Quincho con Alma Juniors (5°) para definir el quinto lugar de esta franja del TRL. De lograrlo se mete en la pelea por la Reclasificación «A». De no acceder allí, el plano será diferente e irá en búsqueda de mantener la Segunda categoría en la Reclasifición «B».

Finlamente, solo hubo partida inicial por la permanencia en el nodo de abajo para Capibá RC que no levanta su andar y fue derrotado de visita por Querandí RC 25-18. CUCU, el otro animador de este triangular todos contra todos tuvo fecha libre.

FORMACIONES INICIALES

Rowing (22): 1. Sebastián Bonvin, 2. Lucas Lerena (C) y 3. Esteban Acosta; 4. Joaquín Moine y 5. Franco Dall´Ava; 6. Juan Arquiel, 7. Máximo Aguilar y 8. Tomás Acosta Cis; 9. Franco Osuna y 10. Beltrán Camet; 11. Facundo Buet, 12. Tomás Osuna, 13. Agustín Cardozo, 14. Franco Zatti; y 15. Francisco Taleb. DT: Paul Halle y Lisandro Mayr.

Old Resian (19): 1. Gregorio Constante, 2. Santino Crivello y 3. Nahuel Araujo; 4. Lucas Quaranta y 5. Franco Lo Nostro; 6. Gianfranco Speciale (C), 7. Agustín Vaisman y 8. Mateo Senor; 9. Sebastián Ripani y 10. Alejo Córdoba; 11. Tomás Echevarne, 12. Maximiliano Grossi, 13. Manuel Scarampi, 14. Nahuel Romero y 15. Luca Candini. DT: Queirolo y Camerlo.

Árbitro: Emilio Traverso (USR). Asistentes: Joaquín Zapata (USR). Pre: Eva Guerra (UER). Cancha: Anexo La Tortuguita PRC

(Foto: gentileza Fabiana Caminos)

Comentarios

Comentarios

Torneo Regional del Litoral