Rodriguez Gurruchaga out‏

No fue titular contra los All Blacks en La Plata, pero jugó un rato y se llevó la peor parte. Martín Rodríguez Gurruchaga, el polifuncional back de Los Pumas, sufrió una lesión en uno de sus hombros y se perderá el último partido de Argentina en el Rugby Championship. Tercer Tiempo

El jugador del Stade Français sufrió una luxación de hombro, según lo confirmó el médico del seleccionado argentino, Guillermo Botto. El rosarino se perderá el choque con Australia, justo en su ciudad y tendrá que ser operado en los próximos días, antes de afrontar una recuperación de aproximadamente cinco meses. «Gracias a todos por los mensajes de apoyo. Por suerte y gracias a este grupo me siento muy bien», agradeció el back por Twitter.

Esta tarde, en Pinazo, el plantel volvió a los entrenamientos, ahora para preparar la última semana. A la ausencia de Rodríguez, se sumó también la de Manuel Carizza, quien no pudo practicar por una contractura en el gemelo. Además, Ayerza hizo trabajo diferenciado. Se espera que los dos puedan estar el sábado ante Australia.

 

Comentarios

Comentarios

Rugby Championship

49 Comments

Leave a Reply