Qué sucederá y cuándo prevé comenzar la próxima temporada de rugby en la región

La temporada que se va dejó mucha tela para cortar en cuanto al rugby refiere. Aunque deportivamente a nivel regional haya sido nula la actividad.

En vistas a lo que viene el panorama también resulta desconcertante, ya que al menos hasta que se pueda equilibrar la situación del Covid-19, pareciera en vano programar.

Desde la Unión Entrerriana de Rugby (UER), le indicaron a Tercer Tiempo que por el momento no hay certeza respecto al reinicio de las actividades oficiales en cuanto a competencia refiere. “Cada actividad depende en su aval de la Provincia y de allí, de cada Municipio. Hoy por hoy, no está habilitado el contacto ni el entrenamiento en grupos mayores a 10 personas”, informaron.

En cuanto a los torneos y las fechas previstas, se han planificado rumbo a marzo aunque todo estará supeditado al permiso con el que las organizaciones –ya sea el Comité Ejecutivo del TRL o la UER- cuenten. Es decir, el calendario está fijado como para que pueda entrar en consideración de la planificación y autorización del Gobierno. No obstante hoy, se presenta como una incógnita saber qué puede suceder de aquí a marzo.

Muy pocas cosas están claras y definidas. ¿Certámenes locales en la primera mitad del año y regionales en la segunda? Por el momento, hay más bien expresiones de deseos que concreciones. Llegado el momento seguramente se verá cómo se desenvolverán los distintos clubes y Uniones.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos