Protectores Bucales RS, innovación y calidad, de Entre Ríos al mundo

Protectores Bucales RS es una marca de Entre Ríos que se expande hacia el mundo y por eso, con el sacrificio y empeño que desde la firma le trasladan a la esencia del producto, bien vale la pena resaltar la propuesta.

Desde World Rugby, recomiendan enfáticamente que todos los jugadores utilicen protectores bucales durante los entrenamiento y los partidos. Uno bueno, permite resguardar los dientes y los tejidos blandos alrededor de los mismos y puede evitar una rotura de mandíbula.

No hay una edad determinada para comenzar a usar el protector bucal, pero si debe tenerse en cuenta que hasta los 16 años deben reemplazarse periódicamente (una vez al año por lo menos) acompañando y permitiendo que se adapte al desarrollo de la dentadura.

Con sede en Paraná y Rosario, Protectores Bucales RS no solo brinda un elemento indispensable para la práctica del rugby y de alta calidad, sino que también, ofrece al jugador la posibilidad de personalizarlo a gusto.

Protectores Bucales RS proporciona algo distinto y a la vez, clave, que merece ser conocido.

Las socias-gerente de la marca, Arantxa Rodriguez Signes, Nadia Vivanco y Belén Carillo, dieron cuenta de la iniciativa que desarrollan.

EL INICIO

-¿Cómo surge la idea de lanzar Protectores Bucales RS?
-Todo surge a principios del 2019 cuando con un grupo de amigas de la facultad de odontología IUNIR de rosario decidimos hacer nuestros propios protectores bucales para jugar al hockey. Los cuales reproducían la forma exacta de nuestra boca. La comodidad era incomparable con la de cualquier protector bucal que hayamos usado antes. Fue a partir de ese momento que nace la idea de hacerlos y ofrecerlos a los deportistas pero agregándoles un toque que haga la diferencia. No solo que sean los protectores bucales realizados por odontólogo, si no que además de eso puedan tener el nombre, los colores del club, y también lo más importante el escudo del club que es algo que tanto representa a los jugadores y jugadoras.
De marzo a mayo nos dedicamos a investigar cómo lograr el mejor producto en cuanto a funcionalidad y comodidad y además agregándole el toque de lo personalizado.

-¿Qué repercusiones sienten que fue tomando su propuesta en Entre Ríos? ¿Y en el resto del país?
-En Entre Ríos tuvo mucha repercusión ya que no se sabe de nadie en todo el interior de nuestra provincia que los haga entonces llama mucho la atención. El inconveniente que surge es que tienen que acercarse a Paraná o Rosario a realizárselo, ya que tomamos un molde de la boca para realizar los protectores. Así y todo tuvimos visitas de Camatí de Viale, entre otras localidades y también nos llegan muchas preguntas y halagos desde toda la provincia.
En cuanto al resto del país trabajamos en rosario y a su vez también nos llegan muchas preguntas desde Santa Fe para hacerse los protectores pero por ahí es difícil concretar ya que tienen que viajar para hacerlo. Pero repercusiones muchísimas. Nos llegan mensajes por Instagram hasta de Mendoza! Incluso a nivel internacional llegaron a mandarnos desde España.

MARCANDO TENDENCIA

-¿Cuál es el objetivo específico del producto? ¿Qué características debe tener un buen protector bucal?
-El objetivo principal de nuestro producto es brindarle al jugador/a una excelente protección de toda la cavidad bucal, principalmente de los dientes. Y al mismo tiempo lograr que la estética del protector bucal en cuanto a lo personalizado sea lo mejor posible también. Logrando combinar funcionalidad y diseño al mismo tiempo.
En cuanto a las características principales estas deben ser: adaptación, espesor, copia exacta de la anatomía de la cavidad bucal del jugador/a, comodidad.

-¿Qué es lo que más piden los clientes a la hora de requerir un protector bucal RS?
Lo que más piden y mas llama la atención de nuestros clientes es tener un protector bucal super cómodo y que encima pueda tener el escudo y colores de su club!!!

-¿Cuáles son sus objetivos a futuro como marca?
-Seguir creciendo como marca en la ciudad de Paraná sobre todo que es donde más trabajamos hoy en día. Poder llegarle a más clubes dentro de la ciudad y poder expandirnos a santa fe que tan cerca estamos y tiene muchos clubes. En cuanto a expandirnos al interior de la provincia u a otras provincias mas lejanas es una idea que nos gustaría pero ya es un salto mas grande que aún no lo tenemos pensado realizar.

CÓMO CONTACTARSE CON PROTECTORES BUCALES RS

Instagram: @protectoresbucalesrs

Vía WhatsApp: +543435149946

E-mail: aran_cjs@hotmail.com

Comentarios

Comentarios

Destacadas Publicidad