Históricamente Tercer Tiempo respaldó la labor del referee y en ese sentido, nos sentido orgullosos de dar cuenta que con el objetivo de unificar criterios y seguir elevando el nivel del juego, los árbitros del Torneo Regional del Litoral llevaron adelante un importante encuentro de capacitación de cara a una nueva temporada.
Durante el fin de semana se desarrolló con gran convocatoria la primera jornada de la Concentración de Réferis del TRL, que contó con la coordinación de Diego Palacios, presidente de la Comisión de Árbitros de Rosario, y el acompañamiento de Diego Dlugovitzky en representación de Entre Ríos. La actividad reunió a los oficiales de cancha de la región en un marco de intenso trabajo y formación.
Ver esta publicación en Instagram
Uno de los ejes centrales fue la capacitación técnica y el cuidado de la salud. El Dr. Santiago Cativiela encabezó una charla clave sobre la detección de conmociones cerebrales, reforzando la importancia de la prevención y el bienestar de los jugadores. En tanto, en el trabajo de campo el scrum fue protagonista, con Juan Pablo Tassi, Bruno Massetti y “Toto” Moreira profundizando en criterios, control y estabilidad de la formación fija, indica @lichinews.
La agenda continuó el domingo con los test físicos, instancia fundamental para evaluar el estado y la preparación de los árbitros, acordes al nivel de exigencia que demanda el Torneo Regional del Litoral.
Desde las tres Uniones se destacó el fuerte compromiso conjunto para seguir construyendo un arbitraje de excelencia en la región.

















