Paso de la Patria, listo para el Rugby Beach

Una nueva edición del Circuito del Nordeste de Rugby de Verano ingresó en la cuenta regresiva y este sábado desde las 15 en las arenas de la villa turística de Paso de la Patria se vivirá la primera de las cuatro etapas que tendrá este año este tradicional certamen. Tercer Tiempo

El rugby de la zona no se toma vacaciones y en el mes de enero volverá a estar en escena con el 6º Circuito “Quilmes” de Rugby de Verano que contará con cuatro etapas en la modalidad de “rugby beach”, a disputarse en playas de Paso de la Patria, Corrientes e Ituzaingó, el tradicional circuito es organizado por la productora WIN Marketing Deportivo.

La organización de esta primera fecha estará a cargo de la Municipalidad de Paso de la Patria y contará con el apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia de Corrientes.

Los equipos serán conformados por jugadores inscriptos oficialmente en el padrón de la UAR, sino no podrán participar. Estará en juego la Copa de Oro “Diario Epoca”, en esta primera etapa que como es habitual, todas las fechas otorgan puntos para conocer luego al ganador del Circuito.

Si bien no es un torneo oficial, se regulará bajo la reglamentación y todas las medidas de seguridad para no tener inconvenientes con lesiones u otros pormenores.

Este circuito veraniego volverá a ser acontecimiento social, turístico, recreativo y deportivo como se realiza todos los años (desde el 2007), generando un centro diferente de entretenimientos y actividades, para vecinos y turistas, que se nuclean en gran numero.

Etapa por etapa.

El circuito 2013 completo será el siguiente:

1º Etapa: Sábado 5 de enero – Paso de la Patria / Rugby Beach

2º Etapa: Sábado 12 de enero – Corrientes / Rugby Beach

* Extra – Domingo 13 de enero – Corrientes – Femenino e Infantil

3º Etapa: Sábado 19 de enero – Ituzaingó – Rugby Beach

4º Etapa: Sábado 26 de enero – Paso de la Patria/ Rugby Beach.

Por Mariano Blanco

Comentarios

Comentarios

Nacionales

103 Comments

Leave a Reply