Partió un gran hacedor del rugby entrerriano… ¡Más que un adiós, será un hasta siempre Julio!

Se trata de los sucesos más feos que tiene el periodismo a la hora de dar a conocer. Tiene que ver con esas noticias que siempre resulta preferible evitar. Desde ya, resulta complejo trazar estas líneas por el cariño y el respeto que desde Tercer Tiempo sentíamos para con el gran Julio Ledesma.

Julito falleció este jueves en horas de la noche en Paraná, a los 69 años, luego de padecer durante un tiempo considerable una enfermedad renal que soportó hasta sus últimas horas.

Julio Ledesma fue jugador, entrenador, manager y dirigente en su amado Club Atlético Estudiantes, donde dejó un legado inmenso, donde dejó una lección de vida invaluable.

Esposo de Silvia, papá de Sabrina y Nacho, Julio fue formador de hombres de bien. Fue quien rugbísticamente hizo, con sumo esfuerzo, en una época distinta a la actual, conocer el espíritu del deporte a muchísimos jóvenes de la ciudad. Varios de ellos, hoy conducen los hilos del CAE y la Unión Entrerriana de Rugby.

Se fue un tipo de rugby. Sin dudas, se lo va a extrañar. Partió una de esas personas queridas en todos los clubes y que cualquier institución hubiese querido tener. Realmente, hoy sobran las palabras…

¡Hasta siempre Julito!

(Foto: Magui Tudor)


Desde Tercer Tiempo enviamos nuestras condolencias a toda la familia de Julio Ledesma, a sus amigos y a todo el Club Atlético Estudiantes.

Destacadas Entre Ríos