Pandemia de COVID-19: el comunicado de la UER

Respecto a las actividades que estaban oportunamente programadas, la UER lanzó un comunicado de suspensión. Fue después de lo expresado por sus pares de Rosario y Santa Fe.

La misiva, que le llegó a la redacción de Tercer Tiempo, indica lo siguiente:

Paraná, 13 de marzo de 2020

COMUNICADO DE LA UNION ENTRERRIANA DE RUGBY

Atento la gravedad de los hechos de público y notorio conocimiento vinculados con la propagación del Coronavirus (COVID-19), y siguiendo las políticas y recomendaciones en materia de prevención de la salud progresivamente implementadas por las autoridades.

Nacionales y Provinciales, la Unión Entrerriana de Rugby comunica la postergación del inicio de todas las actividades deportivas en las que participen sus Clubes Afiliados e Invitados y se redefinirá sus calendarios de competencias en concordancia a las disposiciones que emanen de las autoridades sanitarias y gubernamentales tanto a nivel local, provincial y nacional y de la Unión Argentina de Rugby (UAR).

Esta medida incluye todos los partidos en todos los niveles del ámbito provincial.Es muy importante que todos los Clubes contribuyan de una manera activa en la difusión de todo el material y de acciones que colaboren en la prevención de la mencionada enfermedad.

CONSEJO DIRECTIVO UNIÓN ENTRERRIANA DE RUGBY

Destacadas Entre Ríos