Recent News
Insaurralde: “Buscaremos consolidar el grupo”
Gonzalo Insaurralde, DT de Capibá RC, dio cuenta de sus aspiraciones y objetivos para la presente temporada. «Otra de nuestras metas será volver a recuperar lo realizado hace dos años», dijo.
Ortega Desio: “El año recién empieza”
El paranaense se refirió al título obtenido con Los Pampas XV en la Pacific Cup. “Esto te da confianza y ganas de seguir trabajando para afrontar todo lo que se viene”, sostuvo el tercera línea.
Dlugovitzky, al frente de la Comisión de referees entrerriana
El ex árbitro paranaense Diego Dlugovitzky comandará la Comisión de referees en la Unión Entrerriana de Rugby. Dlugovitzky, será secundado por Gustavo Hiayes y Marcelo Trajtenberg.
Las voces de los campeones
Los jugadores de Pampas XV, Santiago González Iglesias, Matías Alemanno, Matías Moroni, Julián Montoya y Javier Ortega Desio analizaron la victoria en la final ante Fiji Warriors y el título logrado en la World Rugby Pacific Challenge 2015.



