Pacific Cup: Debut triunfal de Los Pampas

El representativo de Pampas XV logró ayer una trabajada victoria ante Fiji Warriors en su debut en la Pacific Cup 2015. El elenco argentino se impuso por 22 – 20 y este viernes se medirá ante Tonga A, desde las 20.

Tras un primer tiempo donde tuvo la posesión durante gran parte de la duración de dicha etapa, los capitaneados por Tomás Cubelli corrigieron algunas imprecisiones y lograron revertir la historia para el complemento.

Así, tras irse en desventaja en la primera etapa, por 13 a 7 (try de Manuel Montero tras buena jugada colectiva), Pampas XV logró concretar sus oportunidades y apoyar dos  tries por intermedio de Montero, nuevamente, y Javier Ortega Desio. A su vez, la puntería de Santiago González Iglesias (sumó un penal y dos conversiones) terminó de dar cifras definitivas, para celebrar en un partido de mucho roce y fricción
 

Ahora será tiempo de descanso para los dirigidos por Raúl Pérez y Martín Gaitan y de esperar al partido del viernes ante Tonga A, que en su debut cayó ante Samoa por 30 a 28.

(Prensa UAR)

Comentarios

Comentarios