¡Orgulloso! Estudiantes presentó su nueva indumentaria de rugby

Autoridades del Club Atlético Estudiantes de Paraná presentaron este jueves la nueva indumentaria para el rugby de la entidad. La actividad, que contó con la presencia de referentes históricos y actuales del club, estuvo encabezada por el presidente de la subcomisión de rugby, Emiliano Chaparro, el entrenador principal, Pedro Raiteri, el capitán, Tomás Ferreyra, y el vocal de la Comisión Directiva, Sebastián Fouces.

VOCES EN «LO DEL RENGO PUB»

«Para nosotros esto es muy importante. Es la camiseta con la que entraremos todos los fines de semana a la cancha y significa un gran orgullo», dijo el capitán Ferreira, tras lo cual agradeció a los sponsor y colaboradores.

En tanto el Director Técnico, Pedro Raiteri, dijo que «los jugadores sabrán defender y posicionar bien arriba esta camiseta». También expuso las «altas expectativas» para el torneo regional que comenzará el sábado, tras haber concretado recientemente el título en el Dos Orillas de Mayores. Asimismo, agradeció a todo el plantel por el esfuerzo y el trabajo que vienen realizando.

A su turno el vocal de la CD, Sebastián Fouces, comentó: «Desde la Comisión Directiva del club quiero felicitar al rugby por haber conseguido los sponsor que son tan importantes para nuestro club que es amateur».

Finalmente, el titular de la subcomisión de rugby, Emiliano Chaparro,  tras agradecer a los presentes y colaboradores expresó: «Este no es un día más para la gente del club. Venimos de dos años difíciles para la sociedad y para el club por la pandemia. Estábamos esperando poder arrancar nuevamente, y a partir de ahora comenzar a pensar en positivo. Hoy estamos presentando esta camiseta con diseños muy lindos, la blanca y negro que llevamos en el corazón, y buscaremos con ella resultados deportivos a través del norte que nos hemos trazado. Estamos con muchas ganas de poner el club en el lugar que tiene que estar y que hace tiempo no hemos podido lograr. Seguiremos hacia adelante, formando chicos y buscando los resultados deportivos en base al fuerte trabajo que venimos realizando».

Info: Wenceslao Bettoni (P) / Fotos: Gentileza Wenceslao Bettoni (H)

Comentarios

Comentarios