Nuevo diseño de identidad de la UAR

Desde su nacimiento en 1899, la Unión Argentina de Rugby vivió distintas transformaciones, que incluyeron cambios en su nombre original y también en sus insignias.

A lo largo de la historia, cada una de las transformaciones tuvieron como premisa apuntalar una lógica y necesaria evolución.

Es por ese motivo que hoy presentamos un nuevo diseño de identidad.

 

Se trata de una evolución bien significativa a partir del plan estratégico desarrollado.

La consigna fue renovadora. Se buscó separar a la institución, en su rol de marca paraguas, del seleccionado mayor.

La nueva identidad de la UAR se renueva con un diseño tipográfico exclusivo y se desprende de la figura del Puma.

A partir de hoy la UAR tiene su nuevo emblema que la identifica, y Los Pumas como marca en si misma, presentan un nuevo símbolo que nace de la historia misma del seleccionado.

MISIÓN

Hacer crecer al Rugby de Clubes, impulsando el desarrollo y perfeccionamiento de sus jugadores, y contribuyendo a un mejor desempeño de los equipos nacionales en el alto rendimiento. Conectados por la UAR y unidos por el juego.

VISIÓN

Ser un deporte inclusivo, que involucre a más jugadores y contribuya a la formación de buenas personas a través de su vinculación con el juego.

VALORES

Austeridad / Disciplina / Empatía / Excelencia / Innovación / Humildad / Lealtad / Respeto / Solidaridad.

(Prensa UAR)

Destacadas Los Pumas