Nicolás Coronel, desde Italia: «Vivir del rugby es un sueño hecho realidad»

El paranaense Nicolás Coronel habló de todo con Tercer Tiempo, en el inicio del ciclo «Exponentes del rugby entrerriano, por el mundo».

En la ocasión, el jugador surgido en el Club Atlético Estudiantes, dio cuenta del nuevo lauro que consiguió el miércoles en su extensa carrera, tras haber logrado con Rovigo el Top 10 italiano.

El polifuncial jugador habló de su vida y su historia, sin dejar de lado además sus vivencias en los seleccionados entrerrianos, Duendes RC, el Bathco Santander de España, los Cornish Pirates de Inglaterra y Lazio SS, así como Los Pumas 7’s, Pampas 7’s y Sudamérica XV.

MIRÁ LA CHARLA COMPLETA

EXPONENTES DEL RUGBY ENTRERRIANO, POR EL MUNDO

En el ciclo «Exponentes del rugby entrerriano, por el mundo», el propósito es dar a conocer la vida de los representantes del rugby provincial que trasladan su talento y viven del rugby en distintos países. Su historia, su vida y el sueño de vivir de su pasión.

Hay más de 30 protagonistas principalmente radicados en Europa, con los que Tercer Tiempo buscará ahondar los detalles de su pasado, presente y futuro en un podcast 100% entrerriano.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos