Nelson Di Palma, titular de la UER: «Es una gran satisfacción recibir al país una vez más»

En el marco de los tradicionales discos organizados por el Club Atlético Estudiantes el domingo al mediodía a modo de agasajo a dirigentes y periodistas que llegan a Paraná por el Seven de la República, el titular de la Unión Entrerriana de Rugby, Nelson Di Palma, expresó sus sensaciones.

“Es una gran satisfacción recibir al país una vez más. Creo que esta comunión existente entre la UER y sus clubes hacen posible que el balance haya sido muy positivo”, declaró el dirigente surgido en Estudiantes.

“Seguiremos recibiendo el torneo con los brazos abiertos cada vez que nos toque. Tenemos solo palabras de gratitud para con todos. Nosotros, desde la UER, tomamos este torneo como una gran oportunidad para seguir creciendo como institución. Fue un gran fin de semana, a puro disfrute”, apreció.

LA COMPETENCIA

El Gerente de Competencias y Desarrollo de la UAR, Eliseo Pérez, dio cuenta de sus sensaciones en la diagramación del campeonato. “La UAR busca siempre el mejor formato para que los jugadores y el público se diviertan al máximo en este hermoso juego. Tratamos siempre de acomodar el calendario para todas las personas que practican rugby. Todo lo que hacemos es en función de los jugadores y pensando en el crecimiento de las instituciones, que es clave”.

Aunque en la reunión de presidentes de Uniones realizada el viernes en Paraná, se deslizó la eventual chance de volver a cambiar el formato del Seven de la República llevándolo a tres días de competencia paralela entre hombres y mujeres, desde la UER le descartaron esta posibilidad a Tercer Tiempo.

Comentarios

Comentarios