Mateo Santana, centro de Estudiantes: “Nos sacamos un peso de encima”

El Club Atlético Estudiantes culminó la temporada colmada de alegrías y sonrisas, para dejar atrás un año que engloba un balance poco positivo.

Luego de la victoria frente a La Salle Jobson, Mateo Santana, centro del albinegro, dialogó con Tercer Tiempo y dio cuentas de sus sensaciones.

“Se estaba complicando porque no salía el juego que deseábamos, más allá de la intensidad que metíamos y proponíamos. Muchas veces sentíamos que no eran justos los resultados, nos merecíamos mucho más, pero por suerte en el último partido se pudo abrir el in-goal y concretamos los cuatro tries que necesitábamos. Nos sacamos un peso de encima”, expresó.

El CAE propuso el juego durante la primera parte, y se fue al descanso con un diminuto resultado a su favor. “Hablamos que eran los últimos 40 minutos del año, teníamos que dejar todo y animarnos a hacer lo que no hacíamos para convertir los tries. También, queríamos tratar de jugar por todos lados, se dio y obtuvimos el resultado”.

“Después de la derrota con Rowing fueron dos semanas difíciles. Tratamos de pensar en positivo porque teníamos chances y, por suerte, las supimos aprovechar para mantener la categoría”, señaló.

“Sin el apoyo de la gente sería muy difícil, con la fuerza que te brindan es más fácil dejar la integridad en la cancha y los golpes duelen menos”, concretó.

(Foto: Gero Uranga)

Comentarios

Comentarios

Torneo Regional del Litoral