Martín Elias, en conferencia virtual: «Hoy nos toca competir en el país y nos enfocamos en este objetivo»

El apertura de Jaguares XV, Martín Elias, brindó una conferencia de prensa virtual, en la que estuvo presente Tercer Tiempo.

El back habló del desarrollo de la pretemporada y dio cuenta de los objetivos para la Superliga Americana de Rugby.

PUESTA A PUNTO

“Estas primeras semanas nos enfocamos en la parte física. Trataremos de disfrutar el juego y que tenga un buen destino”, dijo Elías.

“Hay una competencia sana. Nos conocemos muchos con los chicos y trataremos de ganarnos un puesto sanamente”, agregó.

OBJETIVOS

Por otro lado se refirió al nivel de exigencias, y destacó: “Tenemos muchas expectativas. Arrancamos con entusiasmo y tuvimos una semana cargada. Estamos muy contentos con el grupo que tenemos”.

Además, agregó: “Queremos mejorar días tras día. El staff nos pone desafíos constantemente y queremos seguir mejorando de cara el inicio”.

Sobre las posibilidades de competencia en el futuro, manifestó: “Me enfoco en el presente y quiero seguir creciendo como jugador. Si las oportunidades llegan, quiero aprovecharlas”.

“Hay buenas expectativas. Hoy, nos toca competir en el país y nos enfocamos en esto, no miramos hacia más adelante”, expresó.

LA COMPETENCIA

Con la vista puesta en los adversarios, el apertura señaló: “Los rivales tienen un buen equipo y tendremos que ser sólidos en ataque y defensa”.

“Queremos ser protagonista porque siempre se bajó esta línea. Lo principal es que las bases se puedan consolidar”, añadió.

“Esta temporada se subirá la vara y estará bueno competir con otros compañeros argentinos”, concluyó.

Comentarios

Comentarios