El actual presidente de la Unión de Rugby de Salta será reelegido en la Asamblea a llevarse a cabo este viernes por la noche.
Un nuevo ejemplo de unidad deportiva y proyectos mancomunados. El rugby salteño ratificará mañana viernes la conducción de Carlos Martearena en los destinos de la disciplina en nuestra provincia.
De esta manera y en una primicia exclusiva para El Tribuno, luego de un encuentro de altos dirigentes y posibles candidatos, se llegó a un acuerdo para llevar a cabo la Asamblea del 18 con lista única y con un solo objetivo: el constante crecimiento del rugby salteño.
Pero lo cierto es que los dos bloques que tenían previsto dirimir en una contienda electoral decidieron formar una “Unión unificada” con un Consejo equilibrado y trabajar mancomunadamente.
Así, mientras que aún faltan resolver un par de cargos, se supo que Marcelo Córdova se integrará a la actual Comisión Directiva, mientras que la mayoría de los cargos se mantienen del Consejo anterior.
Cabe destacar que la Asamblea se realizará mañana a partir de las 20 horas en la sede de la Unión de Rugby de Salta.
En la oportunidad se tomará posesión del cargo a la flamante dirigencia y se hará la entrega de premios a todos los campeones 2018, donde se otorgará el tradicional “Premio Cap” a la figura destacada durante todo el año.
EJEMPLO A SEGUIR
Lejos de los movimientos mediáticos en donde a veces se sumergen muchas disciplinas deportivas, el rugby salteño volvió a mostrar que “los trapitos sucios se lavan en casa”.
“Es bueno haber llegado a un acuerdo en base a la mística y a los valores del rugby. Llegamos y a un entendimiento y como siempre en la familia del rugby, una solución consensuada”, aseguró Martearena sin ahondar en “las diferencias internas”.
(Foto: El Tribuno)