Marcos Kremer fue presentado en Stade Français

El tercera línea concordiense Marcos Kremer fue recibido y presentado este lunes por la mañana en el Stade Jean Bouin del Stade Français, como flamante refuerzo del equipo parisino en vistas a la temporada que se viene del Top 14.

En la entidad de la capital francesa, el entrerriano firmó contrato hasta 2023 y es vaticinado como una de las grandes apuestas del año. En la foto, posó junto a su entrenador Gonzalo Quesada y al Director General, Thomas Lombard.

«Estoy muy contento de estar en el Stade Francais, porque es un gran club, con mucha historia, en el que siempre soñé estar», expresó el jugador surgido en Espinillos, con paso por Salto Grande, Atlético del Rosario, los seleccionados juveniles y mayor de la UER así como Argentina XV, Jaguares y Los Pumas.

Kremer, de 22 años -por cumplir 23 el 30 de este mes-, se refirió a la importancia de tener a Quesada, como entrenador; y a Nicolás Sánchez y Pablo Matera, como compañeros en el plantel.

“Tenerlos a ellos es un plus y estoy muy contento por ese lado. Ahora estoy con muchas ganas de comenzar a entrenar y que empiecen los partidos”, indicó.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos